Yo

diseño

interfaces

Durante la última década, me he mantenido activo en la industria de diseño web y sus constantes cambios, con esto he descubierto un Mercado lleno de oportunidades y empresas dispuestas a tener un impacto grande en sus nuevos mercados. A la edad de 18 años, sabía que el diseño era mi pasión.

Nacido y criado en latino-america Colombia. Terminé con éxito mis estudios de diseño en Bogotá. Durante mi estudio, a la edad de 20 años, lancé mi primer negocio y desde entonces he trabajado con clientes y nuevas empresas en todo el mundo.

Me especializo en el diseño y desarrollo de interfaces de usuario y productos digitales. No me limito al diseño. La combinación de diseño, marketing y negocios es donde siento que soy excelente. El diseño debe traducirse en un valor económico para los productos / servicios de su negocio.

A través de la investigación y la comprensión de las audiencias que su empresa está sirviendo, puedo ayudar a identificar los valores de sus clientes objetivo. Luego, mediante el desarrollo de la estética de marca y la estrategia de marketing adecuada, su público disfrutará de la mejor experiencia de usuario. Lea más sobre el proceso.

Durante mi carrera, aprendí a programar códigos en lenguajes frontales. Esto me permite poner mi visión de marketing en el lugar exactamente como lo tengo en mi cabeza. Conozco las posibilidades y restricciones de las interfaces de usuario y sé cómo operar en equipos.

A nivel personal: soy un Diseñador apasionado y me encanta trabajar en proyectos paralelos que mejoran el estilo de vida y la salud de las personas.